Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web www.mercadotelas.cl, quedan sujetas a los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que desee comprar en este sitio, podrá hacerlo sujeto a la aceptación de estos Términos y Condiciones, y de todas las demás políticas publicadas en nuestra web; y que son incorporadas a través de referencia al presente documento.

1.REGISTRO CLIENTE

Para comprar en nuestra Web, es necesario que ingreses todos los datos que se solicitan como obligatorios (nombre completo, RUT empresa o persona, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección física, ciudad, comuna, país)

2.POLÍTICA DE COMPRA

Para comprar un producto, el cliente deberá seleccionar el artículo que desea y agregarlo al carro de compra. Una vez que ha terminado de agregar todos los artículos que desea comprar, pincha el carrito de compras y selecciona finalizar compra.
Luego debe ingresar la información de facturación y envío, seleccionar tipo de envío, y la forma de pago.

¿Cómo puedo comprar?

Para comprar debes seleccionar los productos de tu interés y agregarlos al “carro de compras”. Cuando hayas finalizado, puedes seleccionar ver carrito, revisar tu pedido, y si estás OK seleccionar finalizar compra. En ese momento podrás ingresar un código de cupón si existe alguna promoción vigente o revisar los que tengas cargados por sistema. Luego, completa la información de facturación y envío. Es muy importante llenar correctamente todos los campos requeridos, para que no haya problemas al despachar tu compra. Al seleccionar cuidad, te mostrará las opciones de envío. Selecciona el método de envío de tu preferencia.

¿Cuándo recibiré mi compra?

Depende del método de envío seleccionado. Sin embargo, debes considerar que todas las órdenes requieren ser preparadas para luego despacharlas. El proceso de preparación puede durar aproximadamente 5 días hábiles  (lunes a viernes). Luego de ello enviamos según método de envío seleccionado o informamos para poder retirar en fábrica.

¿Qué opciones de envío existen?

Tenemos disponible 4 métodos de envío.

1. Retiro en fábrica. No tiene costo. Se retira en Avenida Pedro de Valdivia comuna de Macul, Santiago.
2. Correos de Chile. Envío a todo Chile, el valor de envío se paga al momento de la compra.
3. Transportes TVP. Envío se paga al momento de la compra. Cobertura sólo en algunas ciudades de Chile. La opción se verá disponible al momento de seleccionar la región y se detallarán las ciudades y/o comunas de cobertura.
2. Envío por pagar: Disponible sólo para Regiones (no Metropolitana). Las empresas disponibles estarán indicadas al momento de la compra. Responsabilidad de cada cliente revisar la cobertura de empresa seleccionada de acuerdo al destino seleccionado para la entrega de su pedido. Favor indicar en notas, qué empresa de transporte es de su preferencia. Si no está indicada seleccionaremos la que llegue a destino. Sion responsabilizarnos de la selección.

Es muy importante leer las POLÍTICAS DE ENVÍO antes de realizar la compra

3. INFORMACIÓN DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con transferencia bancaria directa o a través del servicio Webpay Plus de Transbank. Como nuestras telas son cortadas a medida, no se aceptan cambios o devoluciones.
Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago /online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

4. PRECIOS Y PROMOCIONES

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

5. VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en mercadotelas.cl, sin perjuicio de lo anterior, puede ser modificado y/o actualizado todas las veces que sea necesario, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

6. POLÍTICAS