Actualmente tenemos disponible 3 métodos de envío:

1. Retiro en Tienda. No tiene costo. Se retira en Avenida Pedro de Valdivia comuna de Macul, Santiago.

2. Correos de Chile: El costo de envío es calculado y cobrado al momento de la compra . El servicio que ofrece Correos de Chile puede ser a domicilio o sucursal, lo que debes seleccionar al momento de contratar el servicio ya que tiene distinta tarifa.

Para hacer seguimiento a tu compra, debes visitar correos.cl e ingresar el código que te enviaremos al solicitar el retiro de tu pedido (una vez que hay sido procesado). En caso de tener problemas con el servicio de correos, se debe ingresar un reclamo y los montos de indemnización estarán de acuerdo a la política de la empresa, la cual puedes revisar aquí:  https://www.correos.cl/web/guest/politicas-de-indemnizacion

3. Transportes TVP:  El costo de envío es calculado y cobrado al momento de la compra. El servicio que ofrece TVP es a domicilio y sólo para algunas ciudades y/o comunas de Chile Para hacer seguimiento deberás ingresar tu RUT en https://tvp.cl. Ante extravío o daño se debe ver directamente con la empresa de transporte.

4. Por Pagar:

Te ofrecemos la coordinación del retiro con las siguientes empresas de transporte POR PAGAR. No hacemos seguimiento ni gestión una vez enviados los productos. Las empresas que están disponibles al día de hoy son: Chile Lindo, Chevalier, Transportes Bass, Transportes Mena, Piero, Frigo Trans, Transportes Cacem, Scuck, JT Transportes, Villa Prat

Si va a seleccionar esta opción, debes asegurarte que la empresa llegue a tu domicilio. No nos responsabilizamos si la empresa que seleccionaste no tiene cobertura a tu destino. En ese caso deberás buscar otra alternativa de retiro. Para indicar la empresa de transporte seleccionada, debes ingresar el nombre en: INFORMACIÓN ADICIONAL -Notas del pedido (opcional), que está disponible en la misma página de pago y selección de transportista.

Ante extravío o daño se debe ver directamente con la empresa de transporte.

¿Cuándo recibiré mi compra? – envío pagado Correos de Chile o Transportes TVP

Los tiempos de envío dependen de cada una de las empresas seleccionada. Si bien MercadoTelas gestiona el envío con su proveedor seleccionado, no se responsabiliza por los tiempos de entrega ya que no tenemos cómo gestionarlo. No obstante debes considerar que despachamos desde Santiago y que en general los envíos a regiones pueden demorar entre 3 a 5 días hábiles en llegar desde que el pedido ha sido despachado. Para Santiago y alrededores, los plazos pueden ser menores. Favor no olvidar que los tiempos de entrega son estimados, y dependerán mucho de la localidad a la cual se solicite su entrega.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido? – retiro en fábrica (NO DISPONIBLE EN CUARENTENA COVID)

Si seleccionaste la opción Retiro en Tienda, debes esperar a que te confirmemos la fecha de retiro para ir a buscar tus productos. Por lo general, el tiempo estimado es de 3 días hábiles (lunes a viernes) para preparar tu orden.

¿Cuándo recibiré mi compra? – envío por pagar

Los tiempos de envío dependen de cada una de las empresas seleccionada. Si bien MercadoTelas gestiona el envío con su proveedor seleccionado, no se responsabiliza por los tiempos ni la cobertura a su domicilio. Eso debe tenerlo claro el cliente antes de seleccionar esa opción.