Política de Cambio y Devolución

Como nuestras telas son cortadas a medida, no se aceptan cambios o devoluciones. 

En el caso de productos que al momento de la compra sean informados como saldos o productos en promoción, que sean comprados con un precio reducido y habiéndose informado esta situación al momento de la compra, no se aceptarán cambios o devoluciones.

Vigencia de Términos y Condiciones:

Este documento tiene valor para todas las transacciones realizadas en www.mercadotelas.cl y puede ser modificado las veces que sea necesario. 

Para comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario.

Falta de Stock

Nuestros inventarios son actualizados todos los días, por lo tanto el stock disponible es el que aparece en la web, Sin embargo, podría verse afectado por factores que son difíciles de anticipar. Por ello, en caso de que al momento de estar preparándose tu orden, no hubiese alguno de los productos, te contactaremos para hacer el cambio por otro del mismo valor o hacer la devolución del dinero., de acuerdo a la opción que el cliente prefiera.

Sólo es sujetp a devolución o cambio, el producto faltante, los otros productos de la orden que estén en stock no podrán ser cambiados.

Producto con Falla

En general nuestros productos son despachados con un exhaustivo control de calidad, no obstante eso, si el producto presentara alguna falla, deberás contactarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos en no más de 48 horas hábiles y te solicitaremos evidencia de la falla (fotos), esto pasará a evaluación para descartar mala manipulación.

Una vez hayamos validado la falla te daremos dos opciones, dependiendo de la disponibilidad de stocks; reponer pedido o solicitar la devolución del dinero. 

En caso donde haya que hacer una devolución del dinero, esta será realizada de la misma manera a través de la cual fue pagado el producto.  En caso de haber pagado con débito, solicitaremos los datos de tu cuenta para hacer la devolución.