INFORMACION PARA PROCESO DE COMPRA

Sabemos que a todos nos pone feliz poder comprar hoy y retirar al día siguiente. Nosotros conscientes de eso, implementamos esta medida, pero para cumplirla el pedido debe contar con todos los datos OK para poder hacer ingreso en sistema de fábrica y que el pedido se vaya a corte. Si por ejemplo nos falta el rut o este quedó mal ingresado en la compra, el pedido no podrá procesarse en fábrica. Por eso revisa al momento de comprar que todos los datos hayan quedado correctamente ingresados y disfruta de tu compra al día siguiente (de Lunes a Viernes).

De todas maneras antes de ir a retirar, debes esperar el email con la confirmación de retiro.

 

Comprar es muy fácil. Debes seleccionar los productos de tu interés y agregarlos al “carro de compras”. Cuando hayas finalizado, puedes seleccionar ver carrito, revisar tu pedido, y si estás OK seleccionar finalizar comora. Luego, completa la información de facturación y envío. Es muy importante llenar correctamente todos los campos requeridos, para que no haya problemas al despachar tu compra. Al seleccionar cuidad, te mostrará las opciones de envío. Selecciona el método de envío que tú quieras, luego tu forma de pago y listo ¡Tu compra ya está en camino!

Actualmente tenemos disponible 3 métodos de envío.

  1. 1. Retiro en Tienda. No tiene costo. Se retira en Avenida Pedro de Valdivia comuna de Macul, Santiago.
  2.  
  3. 2. Envío por Pagar (No disponible para RM): Tenemos disponible distintas empresas de transporte que cubren gran parte de nuestro territorio nacional y que tienen servicio POR PAGAR. Actualmente sólo trabajamos por pagar con Chevalier.
  4.  
  5. Si va a seleccionar esta opción, debes asegurarte que la empresa llegue a tu domicilio. No nos responsabilizamos si la empresa que seleccionaste no tiene cobertura a tu destino. En ese caso deberás buscar otra alternativa de retiro. Para indicar la empresa de transporte seleccionada, debes ingresar el nombre en: INFORMACIÓN ADICIONAL -Notas del pedido (opcional), que está disponible en la misma página de pago y selección de transportista.

  6. 3. Correos de Chile. Envío a todo Chile, el valor de envío se paga al momento de la compra. 

La preparación de la orden puede demorar entre 1 a  5 días hábiles aproximadamente (en períodos de contingencia o de cuarentenas, considerar que podría verse afectado ese plazo).

Si seleccionaste la opción Correos de Chile, debes considerar que despachamos desde Santiago y que en general los envío a regiones pueden demorar entre 2 y 5 días hábiles en llegar, desde que el pedido ha sido despachado. Para Santiago y alrededores, los plazos pueden ser menores. Favor no olvidar que los tiempos de entrega  son estimados, y dependerán mucho de la localidad a la cual se solicite su entrega.

Si seleccionaste la opción Retiro en Tienda, debes esperar a que te confirmemos la fecha de retiro para ir a buscar tus productos. 

Los tiempos de envío dependen de cada una de las empresas seleccionada. Si bien MercadoTelas gestiona el envío con su proveedor seleccionado, no se responsabiliza por los tiempos ni la cobertura a su domicilio. Eso debe tenerlo claro el cliente antes de seleccionar esa opción.

INFORMACIÓN DE PAGO

Puedes pagar con transferencia bancaria directa o a través del servicio Webpay Plus de Transbank.

No, los precios son los mismos, independiente la modalidad de pago. Utilizamos distintas alternativas para dar flexibilidad a nuestros clientes.

Como nuestras telas son cortadas a medida, no se aceptan cambios o devoluciones.